Y fue hace un tiempo cuando por un giro inesperado del destino me vi enfrascado en, lo que para muchos es, mi mejor espacio decorado y para otros (en los que me incluyo) de lo mejor. Además de ser la obra que más he disfrutado durante su realización por muchos motivos: afinidad de gustos, complicidad, confianza total y un trato excelente. Todo esto se traduce en capacidad creativa sin limites y, en este caso, evolución de estilo. Tuve la oportunidad de sorprenderme a mi mismo y abrir la puerta hacia nuevas formas.
Aparte del resultado final, que cada uno juzge y compare si le es de recibo, quisiera expresar lo positivo y el buen poso que esta obra me ha dejado. Es súper gratificante poder expresarse y que el del otro lado no solo lo entienda, sino que te anime con cada detalle. Muchas gracias a la gente que invierte ilusión y cree en mi.
Que más decir, que no puedan expresar unas cuantas imágenes. Con ustedes: HANA-BI.
Ana, gracias por todo lo que tú y yo solo sabemos. Gracias a Nacho por ayudarme en el montaje y despertarme por las mañanas, a Gonzalo por que si y al equipo que forma esta tienda por su fantástico trato.
Sin más que añadir, una vez más espero que hayais disfrutado de mi trabajo y si queréis saber más sobre esta tienda y lo que ella contiene, no dudéis en visitar:
https://www.facebook.com/hanabishopleon
Saludos creativos.
Fantástico, Peks!
Gracias Josels
Que pasote Peke. Ese estilazo steampunk acogedor y calentito de madera y cuero y ese rinconcito de puertas gemelas, chester y mesita que te dice que estás en tu casa :), me ha encantado del primer al último detalle.
Menuda pasada!!!!!!!!! 😀
Jesús, María y José… flipo.
Pasote, Peke!!!
Eres un artistazo!!!
Diseño innovador al último detalle!!! Enhorabuena!!!
Muchas gracias pequeñaja, y muchos besos